Bienvenido a la MCI


Somos una iglesia que se mueve en el amor de Dios y la compasión por las almas Damos gracias a Dios porque somos alrededor de 200 mil miembros en la ciudad de Bogotá. Con más de 160 sedes a nivel mundial.

Estamos para brindarte la ayuda necesaria. Si estas interesado en ser parte de la célula, recibir una consejería, o quieres acercarte a Jesús, puedes ponerte en contacto con nosotros:


Envianos tu Mensaje

César y Claudia Castellanos

Fundadores de la MCI

Fundadores y pastores de la Misión Carismática Internacional, un ministerio con más de 150 mil miembros en la ciudad de Bogotá, Colombia. Desde hace más de 30 años han llevado el mensaje de Jesús a 154 ciudades alrededor del mundo, donde han abierto diferentes misiones con el propósito de hacer de cada persona un líder de influencia..

Actualmente comparten sus mensajes a través de su programa “Conociendo La Verdad” emitido por ENLACE TV llegando a más de 140 países.


Ahora vivirás una nueva experiencia online y recibir una palabra cuando quieras y donde quieras. Se trata de nuestro canal online G12 Tv, allí podrás ver desde diferentes plataformas todas nuestras conferencias, convenciones, reflexiones y conciertos.

Una programación durante 24 horas los 7 días de la semana. www.g12.tv

g12tv_play

logo_g12radio


En la emisora de nuestra iglesia podrás encontrar música, entrevistas y las conferencias del Pastor César Castellanos. Señal disponible en la frecuencia 1550 AM en la ciudad de Bogotá, y a nivel internacional a través de www.g12radio.com

Su equipo de trabajo y contenido, están enfocados en impactar la vida de todas las personas con un mensaje de motivación que transformará tu mente y corazón.

Conéctate

Te invitamos a ser parte de nuestra Iglesia y que puedas día tras día conocer el propósito de Dios para tu vida y familia.
Si deseas asistir a uno de nuestros servicios puedes hacerlo los domingos de 7 am a 5 pm en el G12 Centro de Convenciones.



Escuelas

Ahora puedes ser parte de una de nuestras escuelas de formación. Allí podrás desarrollar
tu liderazgo y talentos para impactar esta generación.

Capacitación Destino

Escuela de Artes

Alabanza y adoración

Nuestras canciones te llevarán a sentir y vivir la experiencia del amor de Jesús.
Tendrás un encuentro con Dios a través de la alabanza y la adoración.

Sedes

Deseamos que conozcas a Jesús y el propósito que Dios tiene para tu vida. Por eso nos encantaría que fueras parte
de nuestras reuniones en alguna de las sedes que tenemos en Colombia y alrededor del mundo.

Newsletter


Suscribete y recibe las ultimas noticias de la Iglesia.


G12 Misión Carismatica Internacional